Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Taller de canto y concierto de Lorena Astudillo en la Biblioteca Popular

La cantante actuó en varias oportunidades junto a César Isella.

La Biblioteca Popular Rafael Obligado organizó un taller de canto e interpretación y posterior concierto para el sábado 26 de noviembre, a cargo de la reconocida docente y cantante Lorena Astudillo.
La profesora, que además es licenciada en Psicología, alterna sus actividades de investigación y docencia con presentaciones artísticas y su formación como actriz.
El taller, dirigido especialmente a cantantes, estudiantes, músicos, artistas y “todos aquellos que deseen conectarse con el propio cuerpo”, tal como indica la gacetilla de prensa,  requiere de inscripción previa y tiene un costo de 150 pesos.
Por la noche del mismo día, tendrá lugar el concierto de Astudillo quien presentará su nuevo material, también en las instalaciones de la Biblioteca.

*Modalidad del taller
El encuentro tendrá una duración de 5 horas y se trabajará en forma grupal y e individual con  aquellos participantes que así lo deseen, cantando frente al grupo con músico acompañante.
Los alumnos deberán llevar ropa cómoda y flexible como para hacer ejercicio, mantitas o colchoneta finita para acostarse en el piso, algo de abrigo (mantita para taparse) y botellitas de agua para hidratarse. Aquellos que van a cantar deben traer cifrado en la tonalidad   y letra del tema impresa.
   Para más información, comunicarse al teléfono 03329-15508301.