La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Show de Títeres en el Museo de Castro, en donde también se restauraron elementos

El artista Gustavo Parodi, de la ciudad de Zárate, ofreció su creativo show de títeres en las puertas del Museo de Gobernador Castro.
Diferentes personajes, música y una actuación impecable de Parodi divirtieron a los pequeños de la Escuela Nº 35 y del Jardín Nº 905 que se acercaron con sus maestras a disfrutar del espectáculo.

El show, de una hora de duración, se ofreció desde las puertas del Museo donde Parodi armó su teatro de títeres y realizó un número interactivo con todos los pequeños presentes.

Restauración de un tractor donado
Integrantes de la Dirección de Cultura realizaron la restauración de un tractor International Harvester, donado hace un tiempo por la familia Spósito.
El objeto, proveniente de Entre Ríos, llegó al Museo por gentileza de la conocida familia de Baradero que siempre ha apoyado las tareas de los Museos en nuestra ciudad. El paso del tiempo habían deteriorado considerablemente al viejo tractor pero en los últimos días llegó su renovación. Acomodamiento de chapas y tareas de pintura transformaron su imagen por completo. Ahora, el valioso elemento da la bienvenida a los visitantes del Museo de Tecnología Agropecuaria con su llamativo color amarillo y sus detalles en negro.