Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Santa Lucía vuelve a movilizarse

Vecinos de las localidades de Santa Lucía y Pueblo Doyle vuelven a movilizarse esta mañana hasta el cruce de la Ruta 191 con el acceso por Ruta 3001.
La marcha y posterior concentración tendrá por objetivo reclamar por la repavimentación del ingreso y mejoras en la ruta provincial en el tramo Arrecifes – San Pedro.

Pese a que se anunció ayer el financiamiento conjunto entre el Ministerio de Infraestructura y la Dirección de Vialidad Provincial para el desarrollo de la obra solicitada durante el año 2012, los vecinos decidieron seguir con la medida programada.
El disparador del reclamo fue el fallecimiento de los jóvenes Diego Zanatta y Micaela Burgués durante un choque ocurrido el 6 de este mes.