Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Recomiendan chequear los padrones

Los lugares de votación para la elección general que se celebrará el domingo en todo el país son, en general, los mismos que se utilizaron en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias que se realizaron en agosto, aunque las autoridades recomiendan volver a consultar el padrón por si hubo alguna modificación.
Este viernes por la tarde, el sitio web www.padron.gob.ar reportaba algunas dificultades para las consultas, aunque fuentes oficiales en diálogo con Impulso Baires sostuvieron que puede deberse “a la gran cantidad de consultas”. Como alternativa está la vía telefónica.

"Salvo por razones de fuerza mayor, se votará en el mismo lugar que en las primarias. Se aconseja ratificar el lugar de votación consultando los padrones definitivos", indica el sitio web del ministerio del Interior.
Las consultas pueden hacerse en la página de Internet (www.padron.gob.ar) o telefónicamente, llamando al 0800-999 PADRON (7237). También puede enviarse un mensaje de texto (SMS) al 64646, ingresando la palabra "voto" (espacio) y el número de DNI seguido de la letra "M" o "F", según el sexo del elector.