Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Paola Suárez brindará esta tarde una clínica en las canchas del Club Náutico

La consagrada ex tenista Paola Suárez brindará una clínica para jugadoras de las instituciones de San Pedro en la cancha N°1 del Club Náutico San Pedro, que podrá ser presenciada por todos los que lo deseen.
La actividad se iniciará a las 14 horas.
Previamente, se realizará una recepción especial que le ofrecerán los organizadores, la Subcomisión de Tenis y la Comisión Directiva del CNSP en el Salón Social del Club a las 13.30.


Nacida el 23 de junio de 1976 en la ciudad de Pergamino, provincia de Buenos Aires, Paola como jugadora de individuales, llegó a ser la tercer tenista del país, alcanzando en 2004 su mejor posición en la clasificación de la WTA (9º puesto), tras jugar la semifinal del Torneo de Roland Garros, que perdió frente a la rusa Elena Dementieva.
Como jugadora de dobles es la mejor jugadora argentina de todos los tiempos, alcanzando en 2002, junto a su compañera, la española Virginia Ruano, en el primer puesto de la clasificación.
Ha jugado para Argentina la Fed Cup, habiendo debutado en 1996 cuando Francia derrotó a Argentina por 3-2 en Amiens. También jugó representando a su país los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, Sydney 2000 y Atenas 2004 habiendo conseguido una medalla de bronce junto a Patricia Tarabini en su última participación, venciendo a Shinobu Asagoe y Ai Sugiyama de Japón por 6-3 6-3 en el partido por la medalla.