Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Paladini y Guacone recibieron de la Presidenta la combi para la Escuela Agropecuaria

El Intendente Municipal Pablo Guacone y el Director de la Escuela Agropecuaria de San Pedro, Ingeniero Marcelo Paladini participaron en el acto que encabezó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner ayer, en la explanada de la Casa de Gobierno.
En el acto se entregaron vehículos a Gendarmería, Policía Federal y 50 escuelas agrotécnicas de todo el país, entre ellas la de San Pedro.

La Presidenta visitó las ocho unidades de muestra para las escuelas agrarias, junto al ministro de Agricultura, Julián Domínguez.
Se trata de 50 combis, con capacidad para 20 personas, que se distribuyeron a través del “Programa de Promoción y Fortalecimiento de la Educación Técnica Agropecuaria” y previa presentación de un proyecto en el que la comunidad educativa debía fundamentar sus necesidades de transporte.