Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Oficializaron la ruta del arándano

Quedó finalmente oficializada y con un formato definitivo, La Ruta del Arándano, impulsada desde San Pedro hace más de un año y que comprende todo el corredor.
Se trata de un proyecto turístico que, desde la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires ha sido elaborado con el propósito de sumar nuevos atractivos a las recorridas por la zona.
En este caso, así como están conformadas otras "Rutas Gourmet", entre ellas, las Rutas del Vino y del Olivo, se ha trazado junto al municipio de Zárate la Ruta del Arándano, que fue presentada en conjunto durante la última edición de FEBATUR.

El stand institucional de la Provincia presentó detalles de esta nueva propuesta con folletería que ofrece información sobre cuatro emprendimientos sampedrinos para visitar.
Además se dispuso cartelería, y contenidos en la página web oficial que incrementan las variables de promoción, nacional e internacional.
Paulatinamente se irán sumando nuevos emprendimientos que aportarán mayor potencial a esta nueva y sabrosa invitación de nuestra región.