Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Nutrida agenda para la delegación sampedrina en la primera jornada de los Juegos

Foto prensa Municipalidad de San Pedro
Se desarrollará mañana la primera jornada de actividades en el marco de las finales de los Juegos Buenos Aires 2011.
La delegación sampedrina tendrá un nutrido fixture en las diferentes disciplinas de los torneos juveniles y abuelos, que comenzará temprano en la mañana.

El equipo de escoba de 15 iniciará su actividad desde las 9. Marta Gorini (medalla de oro en la edición anterior) compite en una de las series de natación. Roberto Mársico hará lo propio en la primera ronda de tenis de mesa y Hugo Parra competirá en taba.
En las disciplinas de atletismo, Jonatán Luján iniciará su actividad a las 10, mientras que Agustina Zarza correrá la final de los cien metros llanos.
A las 9.55 se iniciará la final de los 100 metros para Mariano Pérez, mientras que Luciana Gonzáles correrá los 60 m a las 12.10.
Rocío Marich lanzará pelota de softball y en la serie de 80 m, Ricardo Verón cerrará la jornada a las 17.40.
Una de las grandes expectativas de medalla está centrada en la actuación del múltiple ganador Alexis Saccá quien participará en lanzamiento de bala desde las 15.30.
El equipo de rugby de la modalidad seven, dirigido por Ignacio Corvalán, disputará su primer encuentro frente a un durísimo rival como La Plata desde las 11.
El básquet cadetes disputará, desde las 8:30, su primer partido frente a Pilar.
El equipo de natación integrado por jóvenes de Pescadores y Náutico, por su parte, iniciará su actuación mañana, con diferentes competencias.
También en las piletas habrá clínicas a cargo de José Meolans, de las que participarán representantes de la delegación local.