Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Monfasani: “Los peronistas que apoyaron a Guacone no tienen incidencia en el electorado”

El presidente del Partido Justicialista, Daniel Monfasani, consideró esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, que hicieron “una excelentísima elección” y que no pudieron llegar al triunfo “porque la gente eligió lo que creía que tenía que elegir”.
Monfasani puntualizó: “Elaboramos un proyecto con los problemas que tenía la gente y que nos planteaba todos los días. En base a eso, elaboramos uno de los mejores proyectos que se habían elaborado en San Pedro. Pero parece que los problemas no eran tan así, que apostó la gente a seguir con lo mismo”.

El concejal se refirió también al apoyo brindado por distintos sectores del peronismo local (como los liderados por Pángaro, Estrada y Rotundo) al Intendente Guacone: “Que haya gente del Justicialismo que ahora estén apoyando a otro candidato no me pareció lo correcto. Eso se hace reservadamente, si hubieran tenido decoro. Pero debo decir que no tienen incidencia en el electorado. Jugaron la interna contra nosotros y yo conduzco los destinos del Partido Justicialista porque gané las elecciones contra todos ellos, que se iban a presentar y al final bajaron la lista”.