Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Margarita Stolbizer cerrará la campaña del Frente Amplio Progresista en San Pedro

La candidata a Gobernadora de la provincia de Buenos Aires por el Frente Amplio Progresista, Margarita Stolbizer, estará presente el próximo jueves en San Pedro para participar del cierre de la campaña de ese espacio en nuestro distrito.
Así lo confirmó Alan Ocampo, primer candidato a concejal, quien adelantó que la actividad se desarrollará poco después del mediodía, y que se confirmará en las próximas horas el cronograma de actividades.

“Una de las razones que puso Stolbizer para venir a San Pedro es porque priorizó venir a clarificar este tema que se generó en las últimas semanas, y que quede en claro quienes son sus candidatos en San Pedro y quienes no” indicó Ocampo.
“La estamos esperando y recibiendo, porque es un gran cuadro político, pero tiene el valor de haber estado en un partido, y al haber percibido que cuando ese partido perdía el rumbo ideológico, formar un propio espacio que hoy está confluyendo en el Frente Amplio Progresista” sostuvo el candidato a concejal.
El dirigente también se quejó de que “en una de las recorridas nos acercaron un volante en el que vemos que está Hermes Binner, Margarita Stolbizer y, cuando lo damos vuelta, hay una foto del candidato local de la UDESO, Sergio Rosa, haciendo un volante unificado”.
Para Ocampo “es claramente es una campaña de confusión a la ciudadanía y un ataque a la democracia, porque confundir al votante a horas de la elección no es una maniobra de lo más limpia para este acto democrático”.
Además, interpretó que “cometen estos actos desesperados porque se ven terceros cómodos”.