Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Margarita Stolbizer apoyó a D'Andrea y desconoció el acuerdo local con Rosa

El Frente Amplio Progresista de San Pedro y el bloque de legisladores del GEN difundieron esta tarde una carta enviada por Margarita Stolbizer, candidata a Gobernadora y referente del GEN a nivel nacional, que desconoce el acuerdo local de los dirigentes de ese partido para apoyar la candidatura de Sergio Rosa.
La nota ratifica que “como en todos los distritos de la Provincia, el FAP apoya a los candidatos locales que integran nuestras listas” y que “el partido GEN integra orgánicamente el Frente Amplio Progresista y por tanto está comprometido con esta posición”.

El siguiente es el texto completo firmado por Stolbizer:

“Mientras las otras fuerzas políticas reniegan de sus candidatos y se traicionan en la búsqueda de mejores condiciones para la competencia, el Frente Amplio Progresista, puede mostrar a la totalidad de sus candidatos cohesionados como la expresión de una nueva herramienta política que trasciende el 23 de octubre.
La elección interna de agosto ha demostrado el agotamiento de la Política tradicional. Y por eso nuestro Frente se viene posicionando en las mejores condiciones y con los mejores candidatos para fortalecer el nacimiento de una nueva esperanza para la Argentina. “Trabajamos por convicciones y no con la mirada puesta en las conveniencias del pragmatismo sin ideas que exhiben las otras opciones electorales.”
En San Pedro, como en todos los distritos de la Provincia, el FAP apoya a los candidatos locales que integran nuestras listas y que, sin duda, expresan íntegramente nuestros programas, principios e ideas. Y el Partido GEN integra orgánicamente el Frente Amplio Progresista y por tanto está comprometido con esta posición.

MARGARITA STOLBIZER
Candidata a Gobernadora de la Provincia”