Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

“Los Palmeras” actuaron en un evento organizado por la Juventud Peronista en Castro

Foto gentileza Paola Solera
Organizado por la Juventud Peronista de las localidades se llevó a cabo en el predio de Gobernador Castro Fútbol Club un evento denominado "Uniendo Pueblos, la fiesta de las localidades".
El número principal estuvo a cargo del grupo bailantero "Los Palmeras", ante una importante concurrencia en el predio.
Foto Juventud Peronista
El candidato a Intendente Daniel Monfasani hizo entrega de una placa al líder del grupo y Sergio Massa envió un video en el que le habló a los presentes solicitando apoyo para presidente del Partido Justicialista.
Si bien la entrada fue gratuita, se solicitó la colaboración de los presentes con alimentos no perecederos destinados a los comedores comunitarios de Santa Lucia, Río Tala y Pueblo Doyle.
Foto Paola Solera
También hubo muestras de artesanos locales y completaron la grilla de espectáculos Horacio Dusac (tango), Vanesa Britos (folclore), Blacki de la Biela, Sumario 9 (rock), la escuela de danzas árabes de Agricultores y Kukato García.