Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Los músicos son protagonistas de la última jornada de campaña electoral

Grupo "Afiche", en el cierre de Guacone.
Los tres candidatos que obtuvieron mayor cantidad de votos en las elecciones primarias en San Pedro (Monfasani, Guacone y Rosa), convocaron a músicos para que los acompañen en la última jornada de campaña electoral previa a los comicios generales.
El Frente para la Victoria tendrá a “Kukato” García actuando en el local de calle 25 de Mayo, como complemento a la palabra de Daniel Monfasani.

Sergio Rosa y la lista local de UDESO convocó a Blackie para acompañar musicalmente este día de cierre con la caravana frente al comité de la UCR.
En el caso de Guacone, el acto frente al local de Av. 3 de Febrero al 500 contará con la actuación de Nolberto Alkalá y Galanes, entre otros.