Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Los candidatos se abrieron al debate

Finalizó, poco antes del mediodía, en el Multiespacio Cultural La Palma, el debate de los candidatos a Intendente y concejales organizado por APA Radio San Pedro, Estación San Pedro y La Radio 92.3.
El evento contó con un buen marco de público que siguió atentamente las propuestas presentadas por cada uno de los participantes, y las respuestas que brindaron a las preguntas dispuestas por la producción.
Vea el album de fotos siguiendo este enlace
Estuvieron presentes los candidatos del Frente para la Victoria (Daniel Monfasani – Martín Baraybar), Nuevo Encuentro (Juan Cruz González – Paola Moreira), Frente Amplio Progresista (Jorge D’Andrea – Alan Ocampo), UDESO (Sergio Rosa – Mario Sánchez Negrete), Frente Popular (Silvio Corti – Javier Mosquera), Compromiso Federal (Juan Gutiérrez – Américo Quintana) y Frente Social Prov. Bs. As. (Pablo Guacone – Fabio Giovanettone).

Las exposiciones iniciales dieron lugar a las preguntas, que giraron en torno a los problemas puntuales de las localidades, la violencia juvenil, los suicidios, el desempleo en los trabajadores frutícolas, el incentivo a empresas, el presupuesto para cada área en particular.  También hubo espacio para preguntas directas de conocimiento de la labor a desempeñar en el Concejo Deliberante y el Ejecutivo, como las diferencias entre las resoluciones y las ordenanzas, los ocupantes ilegales de la ribera, la situación del camping de ACTUR y los espacios culturales en los barrios.
Al término del encuentro, los candidatos se prestaron para una foto de conjunto y se saludaron con abrazos y deseos de desarrollar un acto eleccionario en condiciones normales el próximo domingo.