Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Los candidatos de las 7 listas protagonizan “El Debate”, a horas del cierre de campaña

Desde las 9, los candidatos a Intendente y candidatos a Concejal en primer lugar de todas las listas habilitadas para las elecciones del Domingo debaten en el MEC La Palma.
El evento es transmitido en directo por las radios organizadoras: APA 91.5, La Radio 92.3 y Estación San Pedro 88.1, y es registrado por San Pedro Televisión para su emisión en la pantalla del canal 2 de Cablevisión.
Siga en vivo el debate clickeando en este link
Confirmaron su presencia los candidatos del Frente para la Victoria (Daniel Monfasani – Martín Baraybar), Nuevo Encuentro (Juan Cruz González – Paola Moreira), Frente Amplio Progresista (Jorge D’Andrea – Alan Ocampo), UDESO (Sergio Rosa – Mario Sánchez Negrete), Frente Popular (Silvio Corti – Javier Mosquera), Compromiso Federal (Juan Gutiérrez – Américo Quintana) y Frente Social Prov. Bs. As. (Pablo Guacone – Fabio Giovanettone).
Descargue el orden en que expone cada candidato
La primera parte consiste en una exposición de 3 minutos, a cargo de los candidatos a Intendente. Le seguirán 7 rondas de preguntas, de las cuales 4 estarán dirigidas a los postulantes a la Intendencia, 2 a los candidatos a Concejales y 1 que podrá ser respondida por cualquiera de los representantes de cada partido.
La tercera parte permitirá a los espacios políticos hacer uso de 1 minuto para hablar sobre un tema a elección y, al finalizar la ronda, otros 30 segundos para cerrar el concepto general.
Las conclusiones quedarán para los candidatos a Intendente, que tendrán 2 minutos para explayarse.