Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Las Palmeras lo daba vuelta frente a Atlético, pero el partido se suspendió por incidentes

Info "El Clásico Deportes"
Se disputaron este fin de semana tres de los partidos correspondientes a los cuartos de final del torneo de Primera División del fútbol de la Liga Deportiva Sampedrina.
En un insólito final, se suspendió el partido entre Las Palmeras y Atlético, luego del segundo gol del equipo talense que permitió dar vuelta el resultado a su favor.
El marcador se abrió por un gol en contra de Esteban García (para Atlético), igualando Martín Fleitas para Las Palmeras y en el complemento, de penal, el propio García dio vuelta el marcador.
Después de que los jugadores suplentes del conjunto de Río Tala ingresaron a la cancha para festejar, el árbitro Eduardo Sosa expulsó a Sergio Caballero, quien estaba a punto de ingresar. El jugador sampedrino reaccionó aplicándole un golpe que rozó el hombro del colegiado. Ante la situación, el partido fue suspendido y ahora deberá resolver el Tribunal de Penas de la Liga.
América y Agricultores igualaron sin goles, mientras que Sportivo goleó a Fundición 3 a 0, con tres goles de Ariel Giles.
Mañana, a las 21.15, se jugará el clásico entre Paraná y Mitre en el Estadio Municipal.