Trabajos de Vialidad en la Ruta 1001 y gestiones para la reanudación de la obra

Personal y maquinarias de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, con la colaboración de la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad, llevan adelante arreglos en el trazado de la ruta 1001.  El bacheo tiene el objetivo de mejorar la transitabilidad de los sectores más afectados por el mal estado de la calzada, hasta tanto pueda reanudarse la obra de repavimentación, interrumpida en diciembre. 

La Subsecretaría de Control advirtió sobre la presencia de falsas inspectoras de comercio

La Subsecretaria de Control y Defensa Civil de la Municipalidad de San Pedro advirtió a los comerciantes de la ciudad ante denuncias que permitieron tomar conocimiento de la visita que falsas inspectoras municipales están realizando a negocios de distintos barrios.
Los inspectores apócrifos reclaman documentación o solicitan la realización de diferentes trámites.

“Ayer recibimos tres consultas, porque según referían estos comerciantes, habían ido tres inspectoras en un auto no identificado a solicitar documentación, y a decir que si no tenían documentación en regla tenían que pasar por Inspección” informó Raúl Manchone.
“Creo que esto es para generar malestar en los comerciantes. Porque si va alguien será un inspector de comercio, correctamente identificado y en un vehículo de la Municipalidad” agregó el funcionario.
La Subsecretaría remarcó que “no existe personal ni vehículo alguno que esté efectuando este tipo de recorridos sin portar las autorizaciones correspondientes”.
Ante cualquier duda se invita a solicitarle a quienes se presentan en nombre de la Subsecretaría las credenciales respectivas o llamar a los teléfonos 439799 o 439526.