Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

La Municipalidad realiza 7 actos en dos días

En el marco de la campaña electoral, la Municipalidad de San Pedro anunció un intenso cronograma de actos para las próximas 36 horas. Aunque algunas de las actividades previstas fueron suspendidas por las inclemencias climáticas, serán siete los actos entre esta mañana y el sábado a las 18.
Ante la inminencia del vencimiento del plazo otorgado por la Justicia Electoral para la realización de este tipo de actividades, la actividad comenzó esta mañana con la presentación, bajo la lluvia, del desobstructor adquirido para optimizar el funcionamiento de la red cloacal.

Se mantienen hasta el momento para hoy las siguientes actividades:
14 hs: Acto por el 1º aniversario de la implementación del Programa Envión, en el Centro Integrador Comunitario (CIC).
18 hs: Inauguración de las obras realizadas en el Barrio La Tosquera, con la habilitación formal del tramo asfaltado sobre la bajada.
20.30 hs: En Río Tala, se inaugurará la ampliación del alumbrado público de la localidad y en simultáneo se instalará un puesto de la Secretaría de Obras Públicas para el canje de lámparas del PRONUREE.
Para el Sábado, en tanto, se prevén:
11 hs: Inauguración de obras de agua potable en Vuelta de Obligado
12.30 hs: Inauguración de pavimentación en el Circuito Panorámico del Oeste
18.00 hs: Inauguración de obras de ilumunación en Gobernador Castro y canje de lámparas del PRONUREE.