Proponen permitir el uso productivo de banquinas en rutas de la provincia de Buenos Aires

  La diputada provincial del bloque Fuerza Patria, Ayelén Rasquetti, presentó un proyecto de ley destinado a autorizar a los municipios bonaerenses a otorgar permisos de uso sobre las banquinas de rutas y caminos provinciales. La iniciativa busca aprovechar terrenos ociosos y generar nuevas fuentes de recursos económicos para las comunas bonaerenses. La propuesta legislativa contempla la modificación de la Ley 10.342, normativa vigente que faculta a los intendentes a conceder permisos de uso sobre las franjas linderas de la red vial provincial, pero que excluye expresamente a las banquinas por cuestiones de seguridad vial. El cambio impulsado por la legisladora del Frente Renovador incorpora estos espacios laterales, condicionados a una autorización previa de la Dirección de Vialidad bonaerense.

La delegación sampedrina ya está en Mar del Plata para participar de las finales de los Juegos

Foto de la partida Ignacio Anduaga
Los integrantes de la delegación sampedrina que participará desde mañana de las finales de los Juegos Deportivos Buenos Aires 2011 ya están alojados en el Hotel “Rívoli”, ubicado en Luro y Corrientes de Mar del Plata, en donde permanecerán hasta el viernes.
En las próximas horas se realizará la acreditación de cada equipo, y se dará a conocer el fixture de la primera jornada de competencias, que comenzarán temprano este lunes, con rugby.

La tarde de hoy, con cielo cubierto en Mar del Plata, será libre y de esparcimiento para todos los integrantes de la delegación.