Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Intentaron robar un auto

Una mujer, domiciliada en Santa Lucía, denunció ayer a la tarde que un sujeto intento robar su automóvil, que estaba estacionado en la vía pública.
La damnificada había dejado su Peugeot 206 estacionado en 25 de Mayo al 600, cuando se vio alertada por la alarma del vehículo.

Al llegar al lugar advirtió que, en el interior del rodado, un hombre intentaba encender el automóvil con intenciones de robo.
El delincuente se sorprendió por la presencia de la víctima, y huyó del lugar llevándose una billetera con documentación y dinero en efectivo, sin poder ser hallado por la policía.
Luego de la denuncia tomó intervención la UFI Nº 7, en turno, a cargo de la Dra. Gabiela Ates, que inició una causa por “Robo”.