Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Instalan el centro de monitoreo y las cámaras de seguridad funcionarían a fin de mes

El Subsecretario de Control y Defensa Civil de la Municipalidad de San Pedro, Raúl Manchone, confirmó que terminará en las próximas horas el reacondicionamiento del centro de monitoreo de cámaras de seguridad, que funcionará en oficinas del primer
piso del edificio municipal de Salta y Arnaldo.
La empresa adjudicataria, luego de la licitación pública realizada, es Prisma S.A. que en principio pondrá en marcha diez cámaras, número que se ampliará en ocho domos a partir de un convenio con la Provincia de Buenos Aires.

“Se compró toda la pintura. Estuvimos viendo el lugar, empezamos a ver el tendido y los canales para la red eléctrica y de datos y estarían instalando la semana que viene el centro de monitoreo y algunas cámaras” indicó Manchone.
El funcionario adelantó que “se va a seguir trabajando y las cámaras van a estar en pleno funcionamiento a finales de octubre, porque lo que más podía demorar era el centro de monitoreo y después se van instalando las cámaras que están comunicadas por radiofrecuencia”.