Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Inauguran nuevas luminarias en Gobernador Castro, esta noche

Se realizará esta noche, a las 20:30, el acto de inauguración de la iluminación en Gobernador Castro, en Avenida San Martín y Diagonal La Nación.
Son 74 las nuevas luminarias colocadas que consisten en columnas de hierro de 6 metros ubicadas en las diagonales de la localidad, calle San Nicolás y calle Mitre. Además se readecuaron 19 luminarias de mayor altura en Av. San Martín, con una inversión total de $ 432.058,87. 
Durante la ocasión se instalará un puesto para el recambio de lámparas incandescentes por las de bajo consumo, en el marco del programa nacional de uso racional de energía eléctrica.