Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Homenaje a Agustín Tosco con la proyección de "Grito de piedra" en "Mate Cosido"

El próximo viernes 4 de Noviembre se realizará en el espacio cultural “Mate Cosido” (Belgrano 1375) un homenaje al dirigente sindical Agustín Tosco.
La actividad incluirá la proyección del documental “Grito de piedra”, a las 22, y un posterior análisis y debate abierto al público.
“Tosco, grito de piedra” expone el pensamiento de Agustín Tosco, uno de los líderes sindicales más relevantes de la historia del movimiento obrero argentino.


El documental se nutre con la intervención de testimonios cercanos a Tosco, que relatan sus características personales y su accionar político. Con imágenes de archivo inéditas muestra, en paralelo con la historia del dirigente, todo el proceso histórico previo al Cordobazo, tanto la represión, como la organización estudiantil y sindical que lo sustentó.