Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Guacone recibió el proyecto del acceso a Santa Lucía y lo entregó en Infraestructura

Guacone con Marcelo Montero, de Infraestructura
El Intendente Municipal de San Pedro, Pablo Guacone, mantuvo, el lunes, reuniones tendientes a continuar con la gestión para la reparación del acceso a la localidad de Santa Lucía.
Guacone concurrió a la Dirección de Vialidad, de donde retiró el proyecto elaborado por el área que le fue entregado por el Ingeniero Arcángel José Curto, titular del área.
En la misma reunión, se reiteró el pedido de la instalación de un cuerpo de semáforos en la intersección de San Martín y el nuevo acceso al Puerto.

Con la documentación recibida, se dirigió al Ministerio de Planificación Federal de la Nación, para entrevistarse con el Sr. Marcelo Montero, Coordinador del Grupo de Seguimiento de Trabajo de este ministerio. Cabe recordar que la semana pasada se oficializó el acuerdo a través del cual, tanto la Provincia a través de Vialidad, como la Nación a través del Ministerio, compartirán el costo que demandará la realización de esta esperada obra en el 2012.
Guacone también se reunió con el Ministro de Salud, Dr. Alejandro Collia quien confirmó que en el transcurso del mes de Noviembre visitará nuestra ciudad para recorrer las obras encaradas en el Hospital y analizar otras gestiones pendientes.
Completando su agenda, el Intendente visitó al Ministro del Interior Florencio Randazzo, referente del Frente Social de la Provincia de Buenos Aires y al Ministro de Asuntos Agrarios Ariel Franetovich, con quien también repasó asuntos pendientes vinculados con gestiones ante su área.