Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Guacone pidió por el voto electrónico para que “la decisión del pueblo sea transparente” y "no haya una mano extraña interponiéndose"

Guacone dialoga con la prensa minutos antes de emitir su voto.
El intendente Pablo Guacone emitió su voto en la Escuela Nº 6. “Ya está todo hecho y dicho, si tiene que ser va a ser y si no, listo, tengo tranquilidad de conciencia, no tomé ni siquiera una aspirina en toda la noche”, dijo el candidato del Frente Social de la Provincia de Buenos Aires que aspira a continuar en la intendencia.
Antes de ingresar al cuarto oscuro pidió por que se instale definitivamente el voto electrónico. En diálogo con la prensa, manifestó: “Me encantaría para la próxima elección el voto electrónico, después que cada uno saque su propia conclusión”.
Hizo así referencia indirecta a los inconvenientes con sus boletas dentro de los cuartos oscuros, con faltantes y cortes de la lista local. “Vamos a ser sinceros, esto lamentablemente siempre ha pasado. Yo no digo lo del voto electrónico por esta situación solamente, pasa desde hace varios atrás (…) Pero es importante para que realmente sea la decisión del pueblo totalmente transparente, sincera, y no que haya una mano extraña interponiéndose”.

Asimismo, manifestó. “Evidentemente están sacando boletas, pero siempre pasó (…). Venía un flaco y se iba más gordo con todas las boletas en la panza. Lamentablemente son casos por ahí esporádicos pero están”.
Guacone dijo que pasará el día electoral en familia, que hará un asado y que por la tarde regresará a su local partidario para conocer el resultado del escrutinio.