Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Guacone: “Amo el trabajo, para las palabras están los otros candidatos, que hablen de gusto”

Guacone saluda a simpatizantes en las puertas del local partidario.
El intendente Pablo Guacone, candidato del Frente Social de la Provincia de Buenos Aires, brindó un discurso en su local partidario luego de la actuación del grupo tropical “Afiche”.
“No lo voy a hacer muy largo porque ustedes saben que amo el trabajo y para las palabras están los otros candidatos, para que hablen de gusto”, manifestó Guacone ante los presentes.

También agradeció a quienes conforman la lista para las elecciones del domingo, a quienes dijo que “ni siquiera tuve que insistir un segundo cuando tuve que hacer la convocatoria”.
El jefe comunal sintetizó su año y medio de gestión al frente del Municipio como un tiempo de “mucha vocación de servicio, con mucho placer y con mucho apasionamiento”, algo que rescató del secretario de Gobierno, Norberto Atrip.
“No fue fácil pero acá estamos de pie, con ganas de seguir trabajando, de ponerle las ganas, la vocación, la voluntad, el trabajo de todos los días desde la mañana temprano hasta la noche, esas ganas las tengo intactas, quiero seguir trabajando por el partido de San Pedro”, señaló.