Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

En un imponente escenario sobre las barrancas, se desarrolla el festival cristiano

Se desarrolla esta tarde un festival de música cristiana contemporánea en el predio del Tiro Federal, ubicado en España 1590.
Un imponente escenario montado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación recibe al encuentro “gospel”, que cuenta con la presencia de la máxima referencia del rock cristiano argentino, Rescate.

La banda nicoleña ya había participado del primer San Pedro Rock luego del éxito de su disco “Quitamanchas”, de 2002.
Además, participan Julito, La Rojas Band, Dr. Lucas, David Rojas y Darío Gómez.
El festival 2011 lleva el lema “Jesús da vida a San Pedro”, y está auspiciado por organizaciones Eclesiásticas Cristianas evangélicas, Asociaciones Civiles y organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
La entrada es libre y gratuita.