Impulsan un proyecto para eximir del 50% de tasas municipales a nuevos comercios

  Los concejales Melina Panatteri y Joaquín González presentaron un proyecto de ordenanza que busca "incentivar la actividad económica local" mediante una reducción de tasas  para nuevos emprendimientos. La iniciativa propone una exención del 50% en el pago de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene durante el primer año de actividad."

En un imponente escenario sobre las barrancas, se desarrolla el festival cristiano

Se desarrolla esta tarde un festival de música cristiana contemporánea en el predio del Tiro Federal, ubicado en España 1590.
Un imponente escenario montado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación recibe al encuentro “gospel”, que cuenta con la presencia de la máxima referencia del rock cristiano argentino, Rescate.

La banda nicoleña ya había participado del primer San Pedro Rock luego del éxito de su disco “Quitamanchas”, de 2002.
Además, participan Julito, La Rojas Band, Dr. Lucas, David Rojas y Darío Gómez.
El festival 2011 lleva el lema “Jesús da vida a San Pedro”, y está auspiciado por organizaciones Eclesiásticas Cristianas evangélicas, Asociaciones Civiles y organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
La entrada es libre y gratuita.