Continúan los controles por caballos sueltos y piden responsabilidad a sus dueños

  La Dirección de Tránsito local, bajo la conducción de Armando Caballero, informó que se mantienen activos los procedimientos preventivos ante la persistente presencia de equinos sueltos en la vía pública, una situación que continúa representando un riesgo inminente para la seguridad de automovilistas y peatones en distintos puntos del tejido urbano. Desde el área estatal instaron de manera categórica a los propietarios de los animales a adoptar las medidas necesarias para su correcto resguardo. Asimismo, las autoridades solicitaron la colaboración activa de la comunidad para denunciar de inmediato estos hechos a través de las líneas telefónicas pertenecientes al Centro de Monitoreo Municipal.

En un imponente escenario sobre las barrancas, se desarrolla el festival cristiano

Se desarrolla esta tarde un festival de música cristiana contemporánea en el predio del Tiro Federal, ubicado en España 1590.
Un imponente escenario montado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación recibe al encuentro “gospel”, que cuenta con la presencia de la máxima referencia del rock cristiano argentino, Rescate.

La banda nicoleña ya había participado del primer San Pedro Rock luego del éxito de su disco “Quitamanchas”, de 2002.
Además, participan Julito, La Rojas Band, Dr. Lucas, David Rojas y Darío Gómez.
El festival 2011 lleva el lema “Jesús da vida a San Pedro”, y está auspiciado por organizaciones Eclesiásticas Cristianas evangélicas, Asociaciones Civiles y organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
La entrada es libre y gratuita.