Provincia reforzará su programa de medicamentos tras el corte nacional del Remediar

  El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof , encabezará este jueves el anuncio de una ampliación del programa Medicamentos Bonaerenses , una medida orientada a garantizar el acceso a fármacos esenciales en todos los municipios del distrito. La iniciativa surge como respuesta directa a la reciente decisión del Ministerio de Salud de la Nación de interrumpir el programa Remediar , que brindaba cobertura a millones de personas en todo el país. Según adelantó este lunes el ministro de Gobierno provincial, Carlos Bianco , los detalles del refuerzo se darán a conocer durante una recorrida por el depósito de medicamentos del Hospital Alejandro Korn , ubicado en la localidad platense de Melchor Romero. Para sostener esta política, el gobierno provincial concretó la adquisición de 74 tipos de medicamentos mediante una licitación pública que superó los 24.500 millones de pesos .

En un imponente escenario sobre las barrancas, se desarrolla el festival cristiano

Se desarrolla esta tarde un festival de música cristiana contemporánea en el predio del Tiro Federal, ubicado en España 1590.
Un imponente escenario montado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación recibe al encuentro “gospel”, que cuenta con la presencia de la máxima referencia del rock cristiano argentino, Rescate.

La banda nicoleña ya había participado del primer San Pedro Rock luego del éxito de su disco “Quitamanchas”, de 2002.
Además, participan Julito, La Rojas Band, Dr. Lucas, David Rojas y Darío Gómez.
El festival 2011 lleva el lema “Jesús da vida a San Pedro”, y está auspiciado por organizaciones Eclesiásticas Cristianas evangélicas, Asociaciones Civiles y organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
La entrada es libre y gratuita.