Intentó robar la heladera de la casa de su madre y fue detenido

  Un hombre de 35 años fue aprehendido esta madrugada en San Pedro luego de ser sorprendido mientras intentaba sustraer una heladera de la vivienda de su madre , una mujer de 73 años, con el presunto objetivo de comercializarla, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Sargento Selada al 2500 . Tras un alerta recibido a través del sistema de emergencias 911, efectivos de la Estación de Policía Comunal se desplazaron rápidamente al lugar, logrando frustrar la maniobra delictiva.

En un imponente escenario sobre las barrancas, se desarrolla el festival cristiano

Se desarrolla esta tarde un festival de música cristiana contemporánea en el predio del Tiro Federal, ubicado en España 1590.
Un imponente escenario montado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación recibe al encuentro “gospel”, que cuenta con la presencia de la máxima referencia del rock cristiano argentino, Rescate.

La banda nicoleña ya había participado del primer San Pedro Rock luego del éxito de su disco “Quitamanchas”, de 2002.
Además, participan Julito, La Rojas Band, Dr. Lucas, David Rojas y Darío Gómez.
El festival 2011 lleva el lema “Jesús da vida a San Pedro”, y está auspiciado por organizaciones Eclesiásticas Cristianas evangélicas, Asociaciones Civiles y organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
La entrada es libre y gratuita.