Volcó un camión en la Ruta 191

Un camión despistó y volcó en el kilómetro 30 del carril Arrecifes - San Pedro de la Ruta Provincial 191, en proximidades de Pueblo Doyle.  El vehículo de carga, marca Ford y cargado con cereal, era conducido por un hombre de 57 años, oriundo de Carmen de Areco. El chofer logró salir del habitáculo por sus propios medios. Por precaución, fue trasladado para su atención en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", aunque no presentaba lesiones de gravedad. 

Entregaron 3.058 netbooks a escuelas del distrito por el programa “Conectar Igualdad”

Se realizó esta tarde, en el Multiespacio Cultural “La Palma”, el acto institucional para la entrega simbólica de las netbooks destinadas a alumnos del distrito de San Pedro en el marco del programa “Conectar Igualdad”.
Las computadoras fueron entregadas en cada establecimiento educativo a través de personal de OCA y Correo Argentino, aunque los directivos de los colegios y algunos de los alumnos participaron del acto de esta tarde.

La actividad contó con la presencia de autoridades nacionales de ANSES y de la región educativa.
Las escuelas que recibieron las netbooks en esta etapa fueron las Especiales 501 y 502, Media 3 (Normal), Escuela Técnica Nº 1, Conservatorio de Música, Instituto Superior de Formación Docente Nº 119, y Secundarias Básicas 2, 4 (que funciona en el edificio del Industrial), 6 (Paraje Rolfo), 7 (Colon y Chivilcoy), 8 (Escuela 1), 5 (barrio Estación), 3 (Depietri) y los anexos 2 de Río Tala y 1 de Paraje Mataderos, además de la Media Nº 1 de Santa Lucía.