Tres listas para las elecciones en el Club Pescadores y Náutica San Pedro

El domingo 28 de abril se realizarán las elecciones internas del Club de Pescadores y Náutica San Pedro, en las instalaciones de la sede social de Avenida España al 700.  Los comicios tendrán lugar entre las 18 y las 21 horas, luego del desarrollo de la asamblea anual ordinaria. 

El petitorio reclama por la repavimentación del acceso y la reparación de la Ruta 191

Imagen del petitorio
Los manifestantes que reclaman en el cruce de la Ruta 191 con el acceso a Santa Lucía continúan efectuando cortes de media hora en el tránsito vehicular de la vía provincial, medida que se extenderá hasta el mediodía.
Los vecinos de Santa Lucía y Pueblo Doyle, y los conductores que circulan por el lugar, son invitados a firmar un petitorio dirigido al Gobernador Daniel Scioli, la Ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez y el Director de Vialidad, Arcángel José Curto.

En el texto, piden “la inmediata repavimentación del acceso a Santa Lucía desde la Ruta provincial 191 hasta la localidad, tramo de 7 kilómetros que se encuentra en pésimo estado desde hace más de 20 años, con baches de gran tamaño y una carpeta asfáltica prácticamente obsoleta”. Por otro lado, piden “la reparación total de la Ruta 191 que se encuentra en las mismas condiciones que el acceso mencionado desde Arrecifes a San Pedro, con el agravante del intenso tránsito de camiones que posee la misma”.
Los firmantes exhortan a las autoridades que “tomen determinaciones lógicas y adecuadas en tiempo y forma” y anhelan que no sigan “ocurriendo muertes absurdas ya que no es la primera vez que ocurren accidentes de tan extrema gravedad en el mismo tramo”.