Volcó un camión en la Ruta 191

Un camión despistó y volcó en el kilómetro 30 del carril Arrecifes - San Pedro de la Ruta Provincial 191, en proximidades de Pueblo Doyle.  El vehículo de carga, marca Ford y cargado con cereal, era conducido por un hombre de 57 años, oriundo de Carmen de Areco. El chofer logró salir del habitáculo por sus propios medios. Por precaución, fue trasladado para su atención en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", aunque no presentaba lesiones de gravedad. 

El padre de Micaela Burgués dice que la ruta está en una condición “catastrófica”

Abel Burgués, padre de la joven Micaela, fallecida en un choque en el camino de acceso a Santa Lucía, habló esta mañana a través de APA Radio San Pedro, sobre el trágico suceso y sus consecuencias.
“Lo estamos llevando lo mejor que se puede, porque solamente uno puede saber lo que se siente. Estamos muy acompañados por mucha gente, por familiares que se acercan a casa, pero el momento es muy difícil, y es un camino muy largo para salir adelante” indicó Burgués, quien confió en que “vamos a tener las fuerzas suficientes para salir”.

Abel recordó a Micaela como “una chica espectacular, estudiosa y aplicada, que nos llenó de vida”.
Sobre la concentración convocada esta tarde por algunos vecinos de la localidad, Burgués confirmó que estará presente, y sostuvo que “tiene que haber un antes y un después de este hecho”.
El choque, sus causas y consecuencias fueron evaluadas por el padre de la víctima: “Puede haber una negligencia humana, pero si hubo algo de humano, lo que tiene totalmente la culpa, es el camino, la ruta de acceso a Santa Lucía. Las condiciones de la ruta son catastrófica. A partir de esto quisiera que se tomaran las medidas necesarias para acondicionar, para hacer una ruta nueva, y que a ninguna otra familia pueda pasarle lo que estamos sufriendo nosotros”.
Burgués explicó que “la ruta se está angostando porque se va comiendo hacia los costados, y para pasar un camión tenés que tener una rueda en la banquina, y la cantidad de pozos que hay es cada vez mayor”.