Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

El Director de Deportes relató el accidente que sufrió junto a su esposa esta madrugada

El Director de Deportes de la Municipalidad, Gerardo Caston, relató hoy, a través de APA Radio San Pedro, el accidente que protagonizó esta madrugada cuando se dirigía a Mar del Plata en su automóvil junto a la delegación sampedrina que participa de los Juegos.
Caston remarcó que los golpes sufridos fueron leves: “Veníamos los dos con cinturón, explotaron los airbag, y lo que nos salvó es que estábamos atados”.

En el momento en el que perdió el control del vehículo, sostuvo, alcanzó a esquivar el guardarail. “No se si alcancé a rozar el guardarail. Intento zafar porque sino le pego de frente. Atiné a pegarle al volate, no frenar y me encontré con una alcantarilla. Se que insulté y caí de punta de mi lado”.
Su principal preocupación al momento de llegar al hotel para sumarse a la delegación fue dejar en claro que se encontraban, ambos, en buen estado de salud: “Quiero mandarle un beso grande para los cuatro chicos, con quienes ya hablé, y decirles que se queden tranquilos que la mamá está bien y yo estoy bien”.
Sobre su continuidad en Mar del Plata, adelantó: “Vamos a seguir laburando, porque vinimos para eso. Hablé con el Intendente y le dije que me quedaba acá, que no hay ningún inconveniente”.