Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

El delegado de Santa Lucía realizó una autocrítica y se manifiesta junto a los vecinos

Martín Rodríguez, delegado municipal en Santa Lucía, se reunió ayer, junto al arquitecto Pedro Restelli, con autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad.
Rodríguez se hizo presente junto a los vecinos en el corte de la Ruta 191.
“Lo que les pasó a estos chicos nos puede pasar a cualquiera de nosotros. Uno vive en la ruta, el estado es calamitoso y estamos para que realmente se mejor para un acceso que por vida estuvo así de feo” indicó Rodriguez.

El delegado, visiblemente conmovido por la situación, adelantó que “mientras siga en el cargo no pondré un municipal más a trabajar en el acceso y se tendrá que hacer cargo Vialidad”.
Sobre su responsabilidad en lo ocurrido, agregó: “Si me toca irme el 10 de Diciembre, lo voy a hacer con la seguridad de que hice todo lo que pude, y estoy acá porque no puedo estar escondido de mis vecinos”.