Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

El club Náutico proyecta “Séraphine”

Continuando con el ciclo de cine gratuito para socios y no socios, el club Náutico San Pedro programó para esta noche la proyección de la película “Séraphine”, de Martin Provost.
La función comenzará a las 20.30.
Se trata de un cuento ambientado en 1912, que narra la relación entre Séraphine Louis (interpretada por Yolande Moreau), una pintora desconocida y un marchand de arte alemán que la descubre mientras trabajaba como empleada doméstica.

El destino hizo que su obra viviera en el anonimato y que tras diez años internada en un manicomio viviera sus últimos días como una indigente. Provost es el responsable de la dirección y del guión, y que recibió el César al mejor director por ‘Séraphine’. A pesar de ser tildada de academicista, la crítica la ha elogiado por su enorme calidad.
Se trata de una verdadera biopic que ha sido calificada de intimista, sobria, pictórica y minimalista y con un excelente trabajo de su protagonista (veterana actriz belga que se pudo ver en ‘Cuando sube la marea’ o ‘Amelie’).