Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Distintas agrupaciones políticas recuerdan a Néstor Kirchner en la plaza Belgrano

Se realiza esta tarde un encuentro de militantes y dirigentes de distintas agrupaciones políticas en la plaza Belgrano, con el objetivo de recordar al ex Presidente Néstor Kirchner, al cumplirse el primer aniversario desde su fallecimiento.
La Kultural, Nuevo Encuentro, Kolina, Agrupación Kurar, Agrupación Juvenil 16 de Junio, Movimiento Evita, Sindicato de Papeleros, Militancia Nacional y Popular, J.P, Centro Cultural Anibal de Antón e Identidad Peronista son algunas de las agrupaciones presentes.

También participa el Intendente Pablo Guacone, quien llegó acompañado por integrantes de su gabinete, y recordó a Kirchner como “un gran estadista” y consideró su fallecimiento como “una gran pérdida”.
La conducción del Partido Justicialista también recordó a Kircher esta mañana, a través de un comunicado. “Su fallecimiento sucedió en su mejor momento, querido y respetado por muchísimos argentinos que lo recordamos con mucho cariño y también con mucha tristeza” indicó Daniel Monfasani, titular del PJ local.