Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Discusión entre Guacone y Monfasani durante el operativo de entrega de decodificadores

El Intendente Pablo Guacone y el candidato Daniel Monfasani protagonizaron ayer una airada discusión durante el operativo de entrega de decodificadores correspondientes a la Televisión Digital Abierta.
Nicolás Macchia, candidato a concejal en segundo lugar en la lista del Frente para la Victoria, sostuvo que “llegó el Intendente y quiso hablar con el encargado del camión, al que increpó, preguntándole nombre y apellido, y solo faltó que le preguntara el número de legajo dentro del Ministerio de Planificación”. Sin embargo, aclaró que “aunque yo lo sentí así, quizás el chico no lo sintió de esa forma”.

Macchia agregó que “Guacone dijo que lo había llamdo un tal “Nacho”, del Ministerio de Planificación, y le dijo que se presente en el camión, así que le preguntó al chico que estaba a cargo del camión si lo conocía a ese “Nacho”, que es un funcionario de tercera línea del Ministerio”.
Segundos después se presentó en el camión el candidato a Intendente Daniel Monfasani. Las versiones sobre lo ocurrido a continuación difieren, aunque se confirmó que hubo un duro cruce de palabras entre los dos postulantes a la Intendencia, que incluyó amenazas.
La discusión, enmarcada en la campaña electoral, se originó ante el intento de ambos dirigentes de quedarse con la “paternidad” de la gestión que permitió el arribo a San Pedro de un operativo de alcance nacional.