Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Detuvieron a un joven con pedido de captura

Un joven menor de edad con pedido de captura de la Justicia fue detenido por personal policial, luego de una tarea de investigación que permitió identificar su presencia en San Pedro.
El procedimiento se concretó en Saavedra y Bajada de Chávez, en donde el prófugo fue identificado y puesto a disposición del Fuero de Responsabilidad Juvenil, que había ordenado su detención.

El joven es sospechoso de haber protagonizado varios hechos de robo calificado agravado por el uso de armas, cometidos luego de escapar de un centro de contención juvenil de la ciudad de La Plata.