Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Daniel Monfasani: “Nadie va a impedir que estén los fiscales generales en el escrutinio”

El candidato a intendente del Frente para la Victoria, Daniel Monfasani, votó alrededor de las 12 en la Mesa 65 de la Escuela Nº 3 y calificó al día como una “fiesta cívica para los ciudadanos”.
En relación a la Circular de la Cámara Nacional de Operaciones que impediría que los fiscales generales estén presentes en los cuartos oscuros durante el escrutinio de las autoridades de mesa, Monfasani señaló: “Los fiscales generales son generales, así que nadie va a impedir que estén” y calificó la medida como “parte de la Dictadura”.
Al igual que otros candidatos advirtió la faltante de boletas de su partido en los cuartos oscuros. “Se las llevan, pero creo que les pasa a todos”, manifestó a la prensa presente, antes de emitir su sufragio.
Monfasani dijo que esperará los resultados del escrutinio en el local partidario junto a sus compañeros de militancia.