Incendio de un auto en la Ruta 191

Un automóvil quedó completamente destruido como consecuencia de un incendio en el kilómetro 10 de la Ruta 191, promediando la medianoche.  Al momento de arribar al lugar, los Bomberos Voluntarios se encontraron con que el vehículo estaba cerrado y sin ocupantes. 

Convocan a civiles para las comisarías

El gobierno bonaerense convocará a un millar de civiles para que realicen tareas administrativas en comisarías del interior provincial, a fin de que los policías que hasta ahora llevan adelante ese trabajo puedan recorrer las calles para prevenir hechos delictivos.
Una fuente gubernamental confirmó que la convocatoria se concretará en las próximas semanas y será similar a la realizada meses atrás, que permitió incorporar a dos mil civiles en dependencias policiales del conurbano bonaerense.

Según se informó, no habrá un llamado público, sino que se convocará a los que se inscribieron en la etapa anterior y quedaron en lista de espera.
Los civiles que se incorpora a las comisarías ingresan al escalafón administrativo de la policía, no portan armas y se encargan de tareas administrativas, atención al público y diligencias a juzgados.