Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Convocan al Secretario de Salud al Concejo Deliberante por la situación de la Dra. Galatti

El Subsecretario de Salud de la Municipalidad, Dr. Julio Caraballo, envió ayer una nota a la comisión del rubro en el Concejo Deliberante para excusarse de su ausencia en la reunión que debía analizar la situación de la directora del Hospital, Dra. Marina Galatti.
La titular de la Comisión, Noemí Bordoy, informó que a la reunión fue citado “el Intendente o quien pudiera hablar sobre este tema, y ayer nos mandó una nota el Subsecretario de Salud diciendo que no podía venir”.

La reunión fue citada para el próximo miércoles por la mañana, en el salón de reuniones del HCD.
Bordoy dijo que “en estos dos años el deterioro del Hospital ha sido terrible, y lo puede decir cualquier profesional, y mientras las clínicas privadas que estaban fundidas se han ido capitalizando y ofreciendo nuevos servicios, porque la misma gente que dice defender la salud pública está en lo privado y le interesa más lo privado”.