Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Comienza hoy en San Pedro la Copa América de Fútbol Especial

San Pedro es sede desde hoy de la Copa América de Fútbol Especial, evento deportivo para personas con discapacidad organizado por la Asociación Civil Andar con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires.
El certamen se disputará sábado y domingo en el Estadio Municipal pero hoy se realiza la ceremonia de recepción de las delegaciones. Los distintos equipos se reunirán primero en la esquina de Pellegrini y Caseros y desde allí, junto a murgas y alumnos de distintas escuelas, se dirigirán al Estadio. La evaluación de los equipos está prevista para las 15.

En total, son 12 los equipos los que jugarán el torneo internacional de fútbol, del que participan representantes sampedrinos. El conjunto local, compuesto por los jugadores son; Lima, Corbero y Vallejos (Escuela 502), Vargas, Cáceres y Basaldúa (Esc. 502) y Mandino (Andar) es dirigido por el profesor “Grillo” Malacrida y el técnico Miguel Bonda.