Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Comenzaron las mediciones de agrimensores en el barrio Futuro para avanzar en la escrituración

Comenzaron en la última semana los trabajos de mensura en cada propiedad del Barrio Futuro, con el objetivo de avanzar en el proceso de escrituración de las viviendas.
Los agrimensores fueron encomendados de esa tarea por la Ministra Cristina Álvarez Rodríguez, luego de una gestión encabezada por la concejal Sandra Mari.

Las mediciones se cumplimentaron durante el fin de semana largo.
De esta forma, después de dos décadas desde la adjudicación, los 90 vecinos propietarios del barrio podrán avanzar en la obtención de sus escrituras.