Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Choque en el cruce de las rutas 9 y 191

Foto gentileza Néstor Sánchez
Se produjo esta tarde un accidente de tránsito en la Ruta 191, debajo del puente de la Ruta 9.
Un automóvil Renault 19 color bordó fue impactado desde atrás por un Fiat Palio blanco en la mano Arrecifes – San Pedro. Como consecuencia del choque, el Renault terminó incrustado contra una columna del puente.
Foto gentileza Néstor Sánchez

Su conductor fue trasladado al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” con heridas que, de acuerdo al informe del médico policial, son leves.
Los conductores que habitualmente transitan por el lugar advirtieron en numerosas ocasiones sobre la peligrosidad del cruce. La mayoría de las maniobras riesgosas se producen cuando los vehículos descienden de la Ruta 9 y se encuentran con rodados circulando a elevada velocidad por la Provincial 191.
En este caso, se investigan las incidencias del hecho para determinar las responsabilidades procesales.