Consultas sobre el Certificado Único de Discapacidad en el C.I.C.

Este miércoles se llevó a cabo la jornada realizada por el área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad de San Pedro en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.).

Capacitación sobre manejo seguro y técnicas de conducción a cargo de la empresa Yamaha

Yamaha Motor Argentina junto al concesionario oficial local, organizarán una jornada educativa sobre manejo seguro y técnicas de conducción en San Pedro.
La actividad está destinada a alumnos del nivel secundario y tiene como objetivo generar conciencia vial en el ámbito escolar.
Se llevará a cabo a las 10:30 hs en el Gimnasio de Paraná Fútbol Club.

Instructores de la compañía junto al piloto Ezequiel Iturrioz estarán liderando la actividad que cuenta con el apoyo del concesionario oficial, el municipio y la campaña Estrellas Amarillas.
La jornada forma parte de una iniciativa de la marca que busca educar a los alumnos de los últimos años del nivel secundario en la conducción de motocicletas.
En este caso, la charla llega a San Pedro para concientizar a los interesados en temas referentes a la utilización del casco, indumentaria adecuada, elementos de protección y técnicas de conducción segura.
La charla de manejo seguro contará además con la participación de Ezequiel Iturrioz, piloto de Yamaha Racing Argentina. Habiendo arribado recientemente del Supermoto de las Naciones, Ezequiel Iturrioz, Bicampeón Latinoamericano de Supermoto y campeón de Supermoto Racing 2010, se hará presente en el auditorio para contar su experiencia como piloto y concientizar a los futuros conductores de motocicletas.