Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Alsogaray en Guadalajara para participar de los Panamericanos, con chances de medalla

Julio Alsogaray participará desde esta semana en los Juegos Panamericanos, con chances concretas de obtener una medalla.
Osvaldo Arsenio, director técnico deportivo de la Secretaría de Deporte de la Nación, realizó un análisis de las posibilidades argentinas en los Juegos de Guadalajara, que empiezan el próximo viernes.
A la hora de referirse a deportistas que han crecido en los últimos años y que en su opinión aportarán al medallero, el dirigente no dudó en incluir al sampedrino en la clase Laser de Vela.

Entre otros, también nombró a la lanzadora de martillo Jennifer Dahlgren, al también velerista Mariano Reutemann, el esquiador náutico Javier Julio, la nadadora en aguas abiertas Cecilia Biagioli, la tiradora Melisa Gil, la judoca Paula Pareto, las luchadoras Luz Vázquez y Patricia Bermúdez, y los nadadores Georgina Bardach y Juan Martín Pereyra.