Secuestran un arma durante una investigación por un conflicto entre vecinos

Una serie de incidentes por un conflicto de larga data entre vecinos dio inicio a una causa judicial que tramita en la Unidad Fiscal de Instrucción 11.  Como parte de las acciones dispuestas por el Juzgado de Garantías de San Nicolás, se realizó ayer un allanamiento en una vivienda de calle Las Provincias al 1600. 

Alicia Kirchner llegó a San Pedro y acompañó en el velorio a los hijos de Elvio Macchia

La ministra saluda a uno de los hijos de Elvio Macchia.
La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, llegó a San Pedro poco antes de las 14 y se dirigió junto a su hija, al Palacio Municipal donde se velan los restos de su asesor, Dr. Elvio Macchia.
La funcionaria nacional llegó en un automóvil con custodia y, sin hacer declaraciones, ingresó junto a los hijos de Macchia, Nicolás, Juan y Constantino, al Salón Dorado de la Municipalidad.
Alicia sale del Palacio Municipal junto a Nicolás Macchia, el hijo mayor de
Elvio y candidato a concejal por el FpV.
La funcionaria se retiró minutos más tarde, y luego lo hicieron también los familiares más cercanos del dirigente fallecido.
Un amplio operativo de seguridad fue montado en el Estadio Municipal por la posible llegada de algún otro funcionario de nivel nacional a la ciudad para participar de la ceremonia fúnebre.
Poco después de las 14:30 se concretó el arribo del secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, y el secretario de Medios, Juan Abal Medina.
Oscar Parrilli y Abal Medina llegan al Palacio Municipal.