Encuentro del programa "Creando Conciencia" en la sede de LALCEC

Profesionales del programa "Creando Conciencia" llevaron adelante un nuevo encuentro en la sede de ALUCEC San Pedro, Almafuerte 620.  La actividad estuvo coordinada por la Dra. Claudia Dotti. 

Administración Ferroviaria comprometió la apertura del paso a nivel de la Escuela 10

El titular de la Administración de Infraestructuras Ferroviarias, José Nicanor Villafañe se comprometió hoy, en una reunión con el Intendente Pablo Guacone, a la reparación del paso a nivel del Ferrocarril Mitre que se encuentra cerrado al tránsito.
Durante los últimos 20 años los vecinos del barrio La Providencia vienen reclamando por la posibilidad de utilizar ese paso a nivel, situación que facilitaría la comunicación con el resto de la ciudad, y brindando seguridad a los alumnos de la Escuela Nº 10.

En la misma reunión se solicitó, según se informó desde la Municipalidad, “la reparación urgente del paso a nivel habilitado sobre la ruta 191 y tareas de mantenimiento para la infraestructura ferroviaria del Partido de San Pedro”.
Otro de los temas analizados fue la cesión parcial de algunos de los edificios ferroviarios que están en desuso sobre la red que cruza el partido y que serían incorporados a proyectos culturales y como anexos para almacenamiento y/o distribución de industrias de San Pedro.