Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Abrieron los comicios: se vota con relativa normalidad en San Pedro

Colas para votar, esta mañana.
Con mayor celeridad que en las elecciones primarias del 14 de agosto en la mayoría de las escuelas, comenzaron a desarrollarse con considerable normalidad los comicios generales en San Pedro.
Los inconvenientes generados en la apertura de las mesas se relacionan con la ausencia de alguna autoridad de mesa, faltante de algunas boletas, arrojamiento de volantes partidarios en los establecimientos donde se vota e imposibilidad de ingresar a algunos barrios por parte de algunos partidos políticos.
Volantes en las puertas de las Escuelas.

Votación en la Escuela Normal.
El candidato a concejal por UDESO, Juan Almada, fiscal general en la Escuela Técnica Nº 1, comentó a través de Radio APA, que “en una mesa faltó una autoridad y se reemplazó con un suplente de otra” con la finalidad de agilizar los trámites.
También dijo que “algunos partidos minoritarios no tuvieron las boletas en las urnas”.
Por su lado, el candidato a intendente por Compromiso Federal, Juan Gutiérrez, estuvo en la Escuela Nº 6 y denunció: “En el Bajo Tala no pueden ingresar algunos vehículos nuestros que iban a buscar gente. Ahora me voy a analizar esto, voy a hablar con nuestro asesor legal para ver si se va a hacer una denuncia”.
Juan Gutiérrez en diálogo con
Noticias San Pedro.
Además, advirtió la existencia de volantes partidarios en algunos establecimientos educativos. “Están tirando volantes en algunas escuelas, cuando no está permitido, pero lo único que pido es que se pueda votar con tranquilidad”, apuntó.
Por su lado, Pedro Restelli, fiscal del Frente Social de la Provincia de Buenos Aires, recorrió la Escuela Nº 1 desde donde comentó la existencia de “inconvenientes graves en Gobernador Castro”. El secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, explicó: “Un sector del Frente para la Victoria, de Daniel Monfasani había trabado el inicio de la elección porque no estaban las mesas bien ubicadas”.
Por otro lado, planteó que se presentaron algunos inconvenientes en el cuarto oscuro con sus boletas. “Las boletas del intendente aparecen cortadas en la parte local y reemplazadas por otra boleta”, denunció.