Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Visita y recorrida del Director de Promoción Industrial de la Provincia de Buenos Aires

Luego de gestiones realizadas ante autoridades de la Provincia de Buenos Aires, se concretará mañana la visita del Licenciado Raúl Cheyllada, Director Provincial de Promoción y Desarrollo Industrial de la Provincia de Buenos Aires.
Sobre el mediodía, el funcionario será recibido por el Intendente Municipal Pablo Guacone, y el Sr.Secretario de Producción y Turismo, Jorge Ponzio.

La agenda incluye un recorrido por diferentes predios para evaluar la posibilidad de encaminar el desarrollo de uno más Parques Industriales en zonas propicias.
También mañana, representantes de la Secretaría de Producción y Turismo, concurrirán a la ciudad de San Nicolás para asistir e una jornada de capacitación denominada “Los Agrupamientos Industriales en las Estrategias de Desarrollo Territorial” organizada por el Ministerio de la Producción, a través de la Subsecretaría de Industria, Comercio y Minería.