Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Una multitud acompaña la segunda fecha del San Pedro Country Music Festival

Los estadounidenses Tex Maniacs junto a Gustavo Laurino
Miles de personas participan hoy de la segunda jornada del San Pedro Country Music Festival, que se desarrolla en el Paseo Público Municipal.
Familias enteras llegadas desde distintas provincias se suman a la novena edición del evento más importante que el género produce en el país.
Sombreros, botas tejanas, tatuajes y dance lines en todo el predio fueron algunas de las postales características del domingo.
Los chicanos “Tex Maníacs” arribaron al backstage poco antes de las 17, junto a la agregada cultural de la Embajada de Estados Unidos en la Argentina. Con excelente predisposición para con los presentes, posaron entusiastas para las fotografías con todos los integrantes de la organización y los fanáticos que se acercaron a conocerlos.
El grupo tejano recibió luego a las autoridades municipales, que entregaron un reconocimiento por su visita antes de subir al escenario.