El Sanatorio COOPSER reanuda la atención para afiliados de Unión Personal y Accord Salud

El Sanatorio COOPSER informó de manera oficial la normalización de sus servicios en consultorios para los beneficiarios de las obras sociales Unión Personal y Accord Salud, luego de un período de interrupción en las prestaciones motivado por incumplimientos financieros. ​La decisión de restablecer la atención médica se fundamenta en la cancelación de una parte significativa de la deuda pendiente que las mencionadas entidades mantenían con el centro de salud. Este avance en las negociaciones permitió destrabar el conflicto que afectaba la cobertura de una amplia nómina de afiliados en la región. ​A partir de este anuncio, los pacientes bajo dicha cobertura técnica están habilitados para solicitar turnos y realizar consultas ambulatorias con normalidad. Los servicios se encuentran operativos para todas las especialidades y profesionales médicos que integran la cartilla del Sanatorio COOPSER, garantizando así la plena vigencia de los derechos prestacionales de los usuarios.

Un remisero aportó datos para la búsqueda de otra menor que se fue de la casa

Un segundo caso de una menor que se fue de la casa, en este caso el Lunes, es investigado por la Justicia.
Se trata de Julia Natalia Díaz, de 16 años, domiciliada en Quiroga 1660, de 1,70 m de estatura, robusta, tez blanca, cabellos colorados ondulados a los hombros, ojos castaños claros y que posee un piercing de color verde en el labio inferior del lado derecho.

Rubén, un remisero de nuestra ciudad, se comunicó esta mañana a APA Radio San Pedro y se puso a disposición de la Justicia para brindar información sobre el traslado de una joven con las mismas características a la ciudad de Chacabuco, en la tarde de ayer.
“Ayer me mandaron de la agencia a hacer un viaje a Chacabuco, desde Liniers 1.490. En un kiosco que hay en ese lugar sube una chica con un bolso que me dice que el viaje lo van a pagar en el destino, porque ahí está el novio que tiene la plata” indicó el chofer.
El trabajador agregó que cuando le preguntó algunos detalles del viaje, la joven le dijo que “se peleó con la mamá y que se iba a juntar con el novio”.
Uno de los datos importantes aportados por el remisero permite suponer que se trata de la misma chica buscada por sus familiares: “En un momento me pide el celular para mandar un mensaje, y queda grabado, con el nombre de Julia”.
La dirección a la que se dirigió el vehículo fue aportada por el chofer a la Justicia, a fin de que se incorpore el dato a la causa.